El tachón en la carta del PSOE a Ciudadanos que ha revolucionado Twitter

El tachón en la carta del PSOE a Ciudadanos que ha revolucionado Twitter

El tachón en la carta del PSOE a Ciudadanos que ha revolucionado Twitter / El Confidencial

SPORT.es

Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista y también presidente del gobierno en funciones ha revolucionado las redes al hacerse viral la carta que le ha enviado al líder de Ciudadanos, Albert Rivera. La carta ha revolucionado las redes sociales sobre todo por un detalle, un tachón en el nombre de Albert Rivera.

La carta ha sido enviada desde el PSOE hacia Ciudadanos. La razón de esta carta es explicarle a Albert Rivera que el PSOE ya cumple todas las condiciones para que haya abstención del grupo naranja en una posible futura investidura, cada vez más cerca de no producirse.

En el inicio de la carta se podía leer algo que el propio Sánchez había querido sustituir. En la carta el “Señor Rivera” había sido tachado con bolígrafo y había sido sustituido por “Querido Albert”. Este detalle ha revolucionado las redes sociales, sobre todo a los usuarios de tendencias de izquierda.

Han sido muchos los que han comentado este cambio de trato con la formación naranja. Se especula que puede haber un acuerdo entre ambas formaciones en un futuro. Aún no hay nada seguro y todo es posible.