Esto es lo que sucede si comes un kiwi todos los días

El kiwi es una fruta que contiene una gran cantidad de fibra y vitaminas

Es una gran fuente de valores nutricionales y beneficios para el cuerpo humano

El kiwi contiene el doble de vitamina C que la naranja.

El kiwi contiene el doble de vitamina C que la naranja.

SPORT.es

El kiwi es una fruta que contiene una gran cantidad de fibra que tiene un efecto saciante y es muy recomendable para evitar el estreñimiento y perder peso por sus bajas calorías. Además, es una gran fuente de valores nutricionales en las que se destaca su contenido en vitamina C y ácido fólico.

Estas características lo hacen muy recomendable para consumir en invierno y proteger el organismo para luchar contra los resfriados. El kiwi tiene tan solo 61 calorías por cada 100 gramos, aportando mucha energía y fibra al organismo, siendo un gran aliado en las dietas de control de peso.

Otra de las mejores propiedades del kiwi son la cantidad de fibra soluble e insoluble, que ayuda a que tu aparato digestivo funcione mejor y evite el estreñimiento. Consumir kiwi todos los días mejor el aspecto de piel, aumentando el colágeno y permitiendo reducir los signos de envejecimiento.

Entre sus beneficios, el kiwi ayuda contra la caída del cabello, aportando una gran fuente de vitmanias C y E, con minerales como potasio, magnesio y zinc para luchar contra la caída del cuero cabelludo, ayudándo a que crezca más fuerte y sano.