Sube el precio de la criptomoneda del PSG tras el adiós de Messi al Barça

Menuda la que se ha liado esta tarde con el adiós definitivo del argentino

Sube drásticamente el valor de la criptomoneda del PSG

Así ha anunciado el PSG el fichaje de Donnarumma

Así ha anunciado el PSG el fichaje de Donnarumma / @PSG_inside

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Menuda tarde se nos ha quedado con la salida definitiva de Leo Messi del F.C. Barcelona. El corazón de los culés se ha paralizado después de que hayamos creído durante semanas que el final iba a ser bien diferente. Y ahora, de golpe, nos damos cuenta de que la criptomoneda del PSG, equipo al que se rumorea que el argentino se va, ha aumentado drásticamente su precio en las últimas horas en vistas de las noticias tan desalentadoras para los barcelonistas.

Si estáis aficionados a mirar cada día las oscilaciones de las criptomonedas, sabréis que su valor cambia drásticamente en base a múltiples factores. Es cambiante, lo es, y por ello una noticia como el adiós de Messi y la posible marcha al PSG han hecho saltar todas las alarmas. Si eres de los afortunados que tiene invertidos unos euros aquí, estás de enhorabuena: su coste ha subido, y quizás sea hora de retirarlos.

Seamos sinceros: es un mal día para nosotros, los aficionados al F.C. Barcelona, pero como siempre, nos recompondremos y sabremos salir hacia adelante. Messi se va, pero nuestro espíritu permanecerá intacto como hasta ahora.