El single 'Muévelo' de Sofía Suescun causa rechazo en las redes

Sofía Suescun fracasa en el lanzamiento de su primer single 'Muévelo' | Vertele

Sofía Suescun fracasa en el lanzamiento de su primer single 'Muévelo' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

El primer single de Sofía Suescun ya ha visto la luz, pero por los comentarios de los internautas casi habría sido mejor dejarlo en la oscuridad. La 'reina' de los realities anunció hace unos días que iba a probar en el mundo de la música con su tema 'Muévelo', una canción con la que se mostraba satisfecha y que se estrenaba el 14 de diciembre. 

El día ha llegado, y con él un aluvión de críticas hacia la ex pareja de Alejandro Albalá. Parece que Suescun no ha dado la talla ni en el vídeo musical ni en la voz; muchos usuarios han señalado que la navarra ha editado su voz y que incluso no parece ella misma. "¿Dónde está tu voz, Sofía", indicaba un internauta en Twitter, criticando los 'singles' de las colaboradoras de Telecinco.

Sin embargo, el visionado ha obtenido más de 71.000 reproducciones en tan solo once horas, unas estadísticas bastantes buenas si se contempla que no es, siquiera, una cantante. Asimismo, también cabe destacar el rechazo entre los seguidores de Sofía, puesto que los unlikes triplican el número de 'me gusta' en Youtube