Sergi Robero le dedica unas sentidas palabras a Coral Simanovich por su aniversario

Sergi Roberto le dedica unas sentidas palabras a Coral Simanovich por su 28º aniversario | Mundo Deportivo

Sergi Roberto le dedica un emotivo mensaje a Coral Simanovich por su 28º aniversario / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Sergio Roberto y Coral Simanovich están en la dulce espera de su bebé. Hace unos meses, la mediática pareja anunció su futura paternidad, para sorpresa de muchos, en las redes sociales con una emotiva fotografía. Ahora, el mediocentro catalán ha querido felicitar a su esposa en Instagram por su 28º aniversario.

Es más, el futbolista blaugrana ha publicado unas sentidas palabras para conmemorar su fecha de nacimiento y la futura llegada de su primogénito, puesto que este será el último cumpleaños de la modelo israelí sin la presencia de su pequeño.

"Hoy es tu día Coral. ¡Muchas felicidades! Te deseo todo lo mejor en el mundo! Salud, amor y éxitos. Gracias por ser a mejor esposa y estoy seguro que también serás la mejor mamá. Baloo (su perro), Metuka y yo te queremos mucho!!", escribió el jugador culé en su perfil social.

Por su parte, Simanovich también festejó su aniversario en Instagram, dando por finalizado así el período veraniego: "Ayer fue mi cumpleaños y se sintió como el último día de verano. Hoy oficialmente comenzó el invierno aquí en Barcelona y debo decir que lo echaba de menos. Especialmente las sudaderas".