Saúl Ñíguez en 'El Hormiguero': "No he tomado alcohol en mi vida"

LALIGA | Atlético Madrid - FC Barcelona (1-1): El golazo de Saúl desde fuera del área

LALIGA | Atlético Madrid - FC Barcelona (1-1): El golazo de Saúl desde fuera del área / LALIGA

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Saúl Ñíguez ha disfrutado de 'El Hormiguero', donde ha hablado de la presente temporada del Atlético de Madrid y de su poca 'apuesta' por el alcohol junto a Pablo Motos. El combinado madrileño es el equipo que menos victorias ha presenciado y solo está a tres puntos del primer puesto, liderado por el FC Barcelona.

De hecho, la plantilla de Diego Simeone está por delante del Real Madrid, uno de los equipos que, teóricamente, puede luchar por el campeonato. "Da gustito tener al Madrid debajo y esperemos que sea por mucho tiempo. Además, que esta jornada no juegan...", bromeó el colchonero en el programa.

Ñíguez también habló de su próximo rival en la Champions League, la Juventus, y cómo afronta el nuevo reto europeo: "No tenemos miedo a nadie, iba a ser difícil. La juventus es un buen equipo, nos puede hacer daño, pero nosotros también a ellos. Cristiano nos ha metido muchos goles, pero intentaremos que esta vez no nos meta ninguno".

Es más, el internacional español piensa, sin ninguna duda, que pueden hacer frente al conjunto italiano por la forma que el Cholo tiene de analizar a los rivales. "Es exigente, pero eso me encanta y es bueno para el futbolista. Cuando llevas muchos años en un club te puedes estancar y él no te deja relajarte", explicó a Pablo Motos.

Además, el jugador alicantino también contó su nula experiencia con el alcohol, un hecho que dejó insólito a los espectadores e incluso al propio presentador: "No he tomado alcohol en mi vida, ni una gota, no me hace falta. Mis compañeros me dicen que alguna vez lo pruebe, que cuando ganemos la Champions...".