Santiago Segura crea polémica por sus comentarios sobre la masturbación

El actor Santiago Segura ha creado polémica por sus declaraciones en 'Espejo público'

"Yo prefiero que estén masturbándose que con la pantallita" ha afirmado en antena

Santiago Segura crea polémica por sus comentarios sobre la masturbación

Santiago Segura crea polémica por sus comentarios sobre la masturbación / Google

SPORT.es

La candidata de la extrema derecha en Andalucía, Macarena Olona, habló hace unos días sobre la masturbación. Con aires de indignación y de enfado la candidata por Vox en Andalucía acusó a las autoridades andaluzas de enseñar la masturbación a los niños de primaria, de diez y once años. “Si a mi hijo se le acerca un hombre o una mujer en el parque y le habla de la masturbación, llamaría a la Policía Nacional” espetó.

Estas declaraciones radicales sobre el hecho que es la masturbación han provocado respuestas de todos los grupos políticos y también en las redes sociales. Incluso el programa Espejo Público, presentado por Susanna Griso, ha estado hablando de ello. Tras realizarle una entrevista a Santiago Segura le ha comentado “Te dejo para hablar de la masturbación, ¿qué te parece?”.

A esto Santiago Segura a afirmado “Me parece bien. Luego, si quieres, te comento también. Yo prefiero que estén masturbándose que con la pantallita todo el rato. Que haya una combinación de las cosas. Que disfruten de todo un poco”. Estos comentarios no han gustado a los usuarios de la derecha que le han acusado de ser igual que “Torrente” y comentarios parecidos.