Ya sabemos por qué la espalda de Sergio Ramos no tenía tatuajes

Ya sabemos por qué la espalda de Sergio Ramos no tenía tatuajes

Ya sabemos por qué la espalda de Sergio Ramos no tenía tatuajes / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Sergio Ramos impactó hace tan solo unos días compartiendo una imagen en la que se le podía ver su espalda sin sus característicos tatuajes, y es que recordamos que el sevillano tiene esta parte del cuerpo enteramente dibujada. ¿Se los ha quitado completamente con láser, pese al trabajo tan duro que hubiera sido y el tiempo que hubiera requerido? La respuesta es negativa, y él mismo lo ha hecho saber compartiendo un vídeo en el que, ahora sí, sabemos qué es lo que ocurre realmente con su espalda.

El futbolista del Real Madrid, natural de Camas (Sevilla), es protagonista de un anuncio de cerveza (Budweiser, marca oficial de LaLiga), y para su grabación, con la utilización de efectos digitales, su espalda va recuperando poco a poco todos sus tatuajesSergio Ramos ha compartido el vídeo en su cuenta personal de Instagram con el siguiente mensaje:

 "¿Quién hubiera podido pensar que un chico de Camas iba a tener la oportunidad de convertirse en el jugador español con más internacionalidades? Llegar a lo más alto solo depende de tí".