Sport.es Menú

Ryanair "la lía" con un fallo en el "check in" a nivel europeo

Un error en la aplicación de Ryanair ha provado enormes colas en aeropuertos de toda Europa

Además, algunos usuarios se quejan por tener que pagar 60 euros por hacer el "check in" en el mostrador

Ryanair la lía con un fallo en el check in a nivel europeo
Ryanair la lía con un fallo en el check in a nivel europeo | sport

Ryanair es, quizás, la compañía aérea de bajo coste más conocida en la actualidad, y no siempre por sus aspectos más positivos; no es la primera vez que la compañía se ve envuelta en la polémica por errores como el que ha ocurrido, en esta ocasión, en todo el territorio europeo: el sistema web ha caído y el "check in" es casi imposible de realizar, por lo que se han generado grandes colas en algunos de los aeropoertos más importantes de Europa.

D. Cruz (@usuaridavid)

Por ejemplo, en Málaga los pasajeros han formado largas colas visibles desde cualquier punto de la terminal; también se han visto afectados aeropuertos como el de Stansted (Londres) y Ciampino (Roma), ambos con una presencia mayoritaria de Ryanair. Los usuarios explican en Daily Mail que están obligados a pagar 60 euros "extras" si quieren hacer el "check in" en mostrador", y otros afirman que sus tarjetas de embarque no aparecen ya en la aplicación.

Eso sí, la propia compañía ha asegurado a los medios que el error ha sido subsanado a media mañana, por lo que el sistema de "check in" vuelve a funcionar. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil