Ryanair "la lía" con un fallo en el "check in" a nivel europeo

Ryanair "la lía" con un fallo en el "check in" a nivel europeo

Ryanair "la lía" con un fallo en el "check in" a nivel europeo / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Ryanair es, quizás, la compañía aérea de bajo coste más conocida en la actualidad, y no siempre por sus aspectos más positivos; no es la primera vez que la compañía se ve envuelta en la polémica por errores como el que ha ocurrido, en esta ocasión, en todo el territorio europeo: el sistema web ha caído y el "check in" es casi imposible de realizar, por lo que se han generado grandes colas en algunos de los aeropoertos más importantes de Europa.

Por ejemplo, en Málaga los pasajeros han formado largas colas visibles desde cualquier punto de la terminal; también se han visto afectados aeropuertos como el de Stansted (Londres) y Ciampino (Roma), ambos con una presencia mayoritaria de Ryanair. Los usuarios explican en <strong>Daily Mail</strong> que están obligados a pagar 60 euros "extras" si quieren hacer el "check in" en mostrador", y otros afirman que sus tarjetas de embarque no aparecen ya en la aplicación.

Eso sí, la propia compañía ha asegurado a los medios que el error ha sido subsanado a media mañana, por lo que el sistema de "check in" vuelve a funcionar.