Rufián escribe un crítico tweet comentando las elecciones madrileñas

Gabriel Rufián ha comentado las elecciones madrileñas y ha sacado varias conclusiones

Da por muerto a Ciudadanos y se gana abriendo bares y cerrando hospitales

Rufián escribe un crítico tweet comentando las elecciones madrileñas

Rufián un crítico tweet comentando las elecciones madrileñas / Google

SPORT.es

Ayer por la noche se confirmó que Isabel Díaz Ayuso había arrasado en las elecciones madrileñas a la presidencia de la comunidad. Gabriel Rufián portavoz y diputado de ERC en el congreso de los diputados escribió un crítico tweet sacando conclusiones de los comicios celebrados ayer en la capital española. Sacó un total de cinco conclusiones que eran las siguientes:

Primero, la distancia entre Madrid y Euskadi/Catalunya es enorme. Segunda, Ciudadanos, partido antaño dirigido por Albert Rivera ha muerto. Rufián incluso pone su fecha 2006-2021. La tercera es que se gana abriendo bares y cerrando hospitales: el mensaje es terrible, decía el diputado catalán.

En cuarto lugar, decía “Ojalá la izquierda se tomara sus sueños como la derecha se toma sus privilegios”. En quinto y último lugar añadía un mensaje de ánimo a la población madrileña “Suerte, Madrid. La vas a necesitar”.  En pocas horas ha recibido casi 4.000 retuits, más de 15.600 me gustas y más de 500 contestaciones por parte de todo tipo de usuarios. Algunos le han aplaudido y otros se han dedicado a insultarle.