Rosalía se negó a actuar en la boda de Ramos y Pilar Rubio

Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer

Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer / EFE

D. Cruz (@usuaridavid)

Rosalía, Maluma, Shakira, AC/DC... Estos son solo algunos de los nombres que se habrían barajado para la espectacular boda del pasado sábado entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Finalmente, ninguno de estos nombres ha estado presente en el enlace, aunque sí Niña Pastori y Europe, que actuaron delante de más de 400 invitados que se encontraron con el evento del año en pleno verano sevillano.

Maluma, parece ser, habría tenido un problema con su vuelo: no pudo llegar a tiempo; por su parte, Shakira iba a acudir con Piqué a la boda, pero ninguno acudió. Rosalía, por otra parte, habría cancelado su presencia tres días antes debido a que su equipo no estaba conforme con la estructura que iba a tener el concierto (no sabemos si hace referencia al escenario o a la actuación en sí, duración, canciones...).

De todos modos, <strong>la boda brilló</strong> con una feria montada con numerosas atracciones, cubiertos de hasta 700 euros y una pareja deslumbrante que celebró el enlace que siempre habían soñado.