Pilar Rubio y Sergio Ramos muestran imágenes de su boda en Instagram

Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer

Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer / EFE

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

El pasado sábado, España fue testigo de uno de los eventos más destacados del año: la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La célebre pareja se casó en la Catedral de Sevilla para, posteriormente, celebrar la fiesta de compromiso en la finca 'La Alegría' del central merengue.

Los más de 400 invitados que acudieron al evento disfrutaron del enlace matrimonial fueron testigos de las proezas del grupo roquero AC/DC, el plato fuerte de la noche. En definitiva, las celebridades disfrutaron de una noche de ensueño.

Así, tras cuatro días del 'sí, quiero', el futbolista y la colaboradora de 'El Hormiguero' quisieron agradecer el apoyo incondicional de sus seguidores en Instagram. Para ello, los recién casados mostraron algunas imágenes inéditas del acontecimiento.

"Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad", escribieron en un primer instante para después sacar su lado más sentimental: "Recuerdos imborrables de un día, de una vida, de un amor. Te quiero".