Rosa López en 'Ven a cenar conmigo': "Necesito que me empotren contra la pared"

Rosa López cuenta sus necesidades sexuales en 'Ven a cenar conmigo' edición 'Gourmet' | Cuatro

Rosa López cuenta sus necesidades sexuales en 'Ven a cenar conmigo' edición 'Gourmet' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Rosa López ha protagonizado uno de los momentos más surrealistas en 'Ven a cenar conmigo' edición 'Gourmet'. La cantante granadina ha compartido mesa con Raquel Mosquera- la primera anfitriona-, el cantante Francisco, Aless Gibaja y Laura Matamoros. Como es usual, los comensales han hablado de diferentes temáticas, aunque una de ellos ha tenido más repercusión que el resto.

La ex triunfita se ha abierto para contar sus experiencias en el amor; la intérprete de 'Miles de estrellas' ha resaltado su mala experiencia en los hombres tomándolo como algo positivo para, posteriormente, contradecir su argumento.

"Es preferible estarse quieta si te importa tu vida. Mejor tener amistades y tener experiencias, porque a saber si te pueden pegar una enfermedad", soltó López antes de manifestar sus 'necesidades' en la cama: "Yo necesito contacto físico y que me empotren contra la pared".

Así, Mosquera se autodenominó su 'asesora sentimental 'durante la cena y decidió resolver su 'problema': salir a varios locales en busca de algún hombre. "Si salimos juntas por ahí, te prometo que alguno cae".