Roban en la casa de la ex mujer de Arturo Vidal

Roban en la casa de la ex mujer de Arturo Vidal

Roban en la casa de la ex mujer de Arturo Vidal / sport

Sport.es

Uno de los grandes peligros que conlleva el excesivo uso de las redes sociales es que cualquier persona puede conocer fáclmente donde te encuentras en cualquier momento si tu lo has facilitado a través de las mismas. Con echar un vistazo y si tu cuenta es pública, cualquier usuario de Instagram puede saber facilmente dónde te encuentras. 

Y parece que Maria Teresa Matus, la ex mujer de Arturo Vidal, ha aprendido la lección a las malas ya que ha sufrido un robo cuando se encontraba junto con sus hijos en Dubai. A las ocho y media de la tarde un familiar de las víctimas alertó a las autoridades  después de ver como tres individuos huían por los tejados de la vivienda y escapaban en coche de la escena. Según informa La Vanguardia, el familiar había acudido a la casa de Sant Just Desvern después de dispararse la alarma del inmueble.

Los Mossos d’Esquadra  se desplazaron hasta la vivienda. Allí pudieron comprobar que los ladrones accedieron por el tejado y estuvieron revolviendo en uno de los dormitorios. Los asaltantes consiguieron abrir una de las cajas fuertes que la mujer escondía debajo de la cama y en la que según el familiar que habló con los investigadores la mujer guardaba unos 300.0000 euros en efectivo.