Sport.es Menú

Risto Mejide muestra su amor a Laura Escanes en Instagram

"Gracias por hacer que la vida sea tan fácil", escribió el publicista

La influencer también ha felicitado a su marido por San Valentín

Risto Mejide y Laura Escanes se dedican mensajes románticos en Instagram por San Valentín | El Español
Risto Mejide y Laura Escanes se dedican mensajes románticos por San Valentín | sport

Risto Mejide se sumó a la oleada de felicitaciones en las redes sociales por San Valentín. El publicista mostró su amor a su esposa Laura Escanes en Instagram pero, a diferencia de los demás, el presentador de 'Chester' lo hice de una forma original.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

"Felicidad. A solo una letra de facilidad. Gracias por hacer que la vida parezca tan fácil. Feliz San Valentín, amor mío", escribió Mejide, mientras abrazaba por la espalda a la autora de 'Piel de letra'. Por su parte, Laura Escanes también quiso abrirse y demostrar sus sentimientos hacia el jurado de 'Got Talent'.

"Toelrrato. Así, con 2 erres. Como cualquier idioma que haya sido creado sólo para dos. Porque podríamos decir que incluye las 2 erres de nuestros nombres, pero no. Porque esto nuestro no necesita ni permiso ni justificación. Y porque salta a la vista. Como cuando dos se quieren de verdad. Mucho y muy bueno. Tal cual. Quies es nadie para corregir que no ha sido creado para ellos. Quién es nadie. Pues eso", se plasmaban estas palabras en una imagen con un fondo negro, donde explicaba el significado de su hashtag por excelencia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil