Risto Mejide se habría saltado un control en la prisión de Lledoners

Risto Mejide se habría saltado un control en la prisión de Lledoners

Risto Mejide se habría saltado un control en la prisión de Lledoners / El País

D. Cruz (@usuaridavid)

Risto Mejide acudió en los últimos días a la cárcel de Lledoners para poder entrevistar al político independentista Raül Romeva y poder conocer de primera mano cómo es su situación en estos momentos; pero, según datos revealdos por <strong>El Mundo</strong>, el publicista y presentador de "Todo es Mentira" protagonizó un tenso momento: se saltó el control policial, ya que había una larga cola de personas esperando, provocando el enfado del jefe de comunicaciones.

"No nos saltamos ningún detector de metales. En ningún momento hubo, como se está insinuando, una puerta inusual ni nada por el estilo. Casualmente fuimos los últimos en entrar, así que no nos saltamos nada", explica el programa en defensa a Risto Mejide y su reputación. También lo han querido aclarar mediante redes sociales, por lo que la información de El Mundo sería falsa.

 Cabe preguntarse cómo un diario de tirada nacional de esta importancia ha publicado unos datos que pueden hacer bastante daño en la reputación laboral de Risto Mejide sin, antes, haber contrastado la información con el protagonista.