Risto Mejide expulsa por primera vez a un invitado en su programa

Risto Mejide

El presnetador Risto Mejide / sport.es

SPORT.es

El canal Cuatro estrenará muy pronto la ya octava temporada de Chester, programa presentado por Risto Mejide en su famoso sofá. Hoy mismo aparecía la noticia de que en el programa se ha realizado la primera expulsión de un invitado. El apremiado con tal castigo ha sido el periodista Arcadi Espada, quien lo ha contado este pasado fin de semana en El Mundo.

Arcadi ha publicado en dicho diario un comunicado explicando las causas por las que tuvo que abandonar el programa de Risto. En líneas generales, ha sido por las discrepancias con el presentador. El periodista señala además que en el programa se han emitido vídeos que estaban manipulados y sacados fuera de contexto.

Ante las quejas del invitado, Risto Mejide le dijo que había dicho “auténticas animaladas” en televisión. Fue aquí donde Arcadi Espada decidió poner fin a su entrevista en Chester y abandonar el plató. Finalmente, declara que “me levanté y lo dejé en su sofá”.

La publicación del comunicado en El Mundo no ha tardado en recibir respuesta del presentador. Respuesta que se limitó a un único tweet con varias fotos adjuntadas en el que avisaba que “Lo único cierto: es la primera vez que expulso a un invitado del Chester”.