Risto Mejide expone una solución en la 'guerra' de taxis contra las VTC
El colaborador de 'Todo es mentira' ha reunido a sus portavoces
El marido de Laura Escanes apuesta por la 'adaptación' de los taxistas

El conflicto entre los taxistas y los VTC es uno de los temas más destacados en los últimos días. Las 'ventajas' de los coches no "certificados" para desplazar a personas hasta su destino final ha causado la indignación de los taxistas, puesto que estos trabajadores pagan más por sus licencias y gastos adicionales que las VTC.
Para entender más el tema, Risto Mejide ha decidido reunir a Saúl Crespo, portavoz de 'Caracol Taxi', y a Francisco González, conductor de Cabify, en 'Todo es mentira' para exponer sus argumentos sobre todo lo que está pasando.
Sin embargo, los dos invitados no han llegado a ninguna conclusión y abandonaron el plató cuando terminaron sus discursos. "Me he quedado con ganas de decir algo antes", comenzó Risto tras la marcha de los conductores. "Yo soy publicista, me encanta la publicidad y tengo una agencia. Pero en estos 20 años, la publicidad ha cambiado mucho en detrimento de las agencias tradicionales", comentó Mejide sobre el cambio tecnológico en los últimos años.
Así pues, el colaborador de televisión propuso 'adaptarse' a los nuevos tiempos: "Ojalá los publicitarios hubiéramos podido luchar contra Google, pero no hemos podido. ¿Qué es lo que hemos hecho? Adaptarnos", concluyó el marido de Risto Mejide, que generó distintos puntos de vista en Twitter.
El programa de @ristomejide ha mostrado un debate entre taxi y VTC impecable, donde se han mostrado puntos de entendimiento a partir de los cuales se puede empezar a trabajar #todoesmentira12
— Ignacio casero gayo (@Caserogayo) 23 de enero de 2019