Risas en las redes después de ver el nombre de este medicamento y para lo que sirve

El medicamento era una solución rectal y la fábrica se llamaba "Lainco S.A"

Las risas en Twitter cuando lo han compartido han sido generalizadas

Risas en las redes después de ver el nombre de este medicamento y para lo que sirve

Risas en las redes después de ver el nombre de este medicamento y para lo que sirve / Pexels

SPORT.es

Un usuario de Twitter llamado Juan ha compartido por redes sociales una fotografía que ha hecho reflexionar y partirse de risa a otros muchos tuiteros. Como escribía en un tuit “Estamos muriéndonos de la risa. Como es posible que un medicamento de aplicación rectal sea de Lainco S.A.” El tuit ha tenido nada menos que 14.000 me gustas y más de 1.900 retuits. Todo un récord.

Y es que ya es casualidad que este medicamento sea fabricado por una empresa llamada así, haciendo honor al mítico refrán o dicho cuando alguien dice un número terminado en cinco. Los comentarios no han tardado en llegar al igual que las risas. Otros usuarios han decidido compartir sus propios ejemplos, como el cartel de un masajista llamado “A. Prieto”.

Este tipo de imágenes suelen triunfar en redes sociales como Twitter donde retuits y me gustas se hacen de forma sencilla y rápida. Más de doscientos usuarios han contestado al tuit de Juan, el cual ha escrito un tuit posterior pidiendo perdón por no contestar a todos, que era la primera vez que le pasaba algo así en Twitter.