La respuesta de esta madre a su hija que ha recibido miles de retuits

La respuesta de esta madre a su hija que ha recibido miles de retuits

La respuesta de esta madre a su hija que ha recibido miles de retuits / Viajes

SPORT.es

Nuestros padres muchas veces no cogen las indirectas, pero tampoco las directas. Esto es lo que le ha ocurrido a una joven que ha decidido irse de viaje con su novio a Edimburgo. La joven pareja se fue a la capital escocesa para hacer un viaje romántico. Como es normal, una vez llegaron le pasó fotos del lugar a su madre.

Las fotografías eran de la habitación en cuestión donde se habían alojado ambos. El caso es que en la habitación se podía ver una cama grande de matrimonio y un sofá en el salón. Cuando le envió las fotografías a su madre recibió una respuesta que se ha vuelto super viral en Twitter.

La joven, de nombre Caitlin Wren seguramente no esperaba este mensaje de su madre. La misma le escribió a su hija “Una pena que Dean (el novio) tenga que dormir en el sofá. Al menos no lo hará en el suelo. Te dije que te aseguraras de coger dos”.

La joven compartió el mensaje en su cuenta personal de Twitter donde rápidamente se hizo viral. La chica colgó el mensaje “Noche en Edimburgo con mi novio y mi madre cree que todavía tengo 12 años”. La publicación ha conseguido ya 1.600 retuits y más de 40.500 me gustas.