'La Resistencia' resume así el resultado electoral en Madrid

'La Resistencia' resume así el resultado electoral en Madrid

'La Resistencia' resume así el resultado electoral en Madrid / Movistar

SPORT.es

El programa presentado por David Broncano, ‘La Resistencia’ se ha querido unir al análisis del resultado de las pasadas elecciones autonómicas y municipales de la ciudad y comunidad de Madrid. Este pasado 26 de mayo, la alcaldesa Manuela Carmena ha perdido el Ayuntamiento a favor de José Luis Martínez-Almeida.

La Resistencia no ha querido esperar para lanzar un mensaje que resulta clarividente sobre la victoria del PP en Madrid a costa del partido de la conocida ‘Abuela de España’. El mensaje publicado por supuesto es totalmente cómico con un buen toque de ironía y de mucho cachondeo. Ha sido una simple frase “Broncano se va a librar de pagar la multa”.

Con esta publicación hacía referencia a cuando fue parado por la policía local de Madrid hace unos meses. David Broncano fue multado por exceder la velocidad permitida en zona urbana. Le hicieron una imagen que muy pronto se hizo viral por las redes sociales.

Con la publicación de este tweet, en los primeros quince minutos ya tuvo cerca de 2.000 “me gusta” y 340 retuits. Actualmente el mensaje tiene cerca de 1.000 retuits y casi 6.000 “me gusta”. Muchos fans del programa le han contestado de manera ingeniosa.