'La Resistencia' celebra la renovación con Movistar+ con un 'SE QUEDA'

'La Resistencia' 'SE QUEDA' dos temporadas más en Movistar+ | Instagram

'La Resistencia' 'SE QUEDA' dos temporadas más en Movistar+ / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

'La Resistencia' ha copado un lugar muy importante dentro de la parrilla de Movistar+. El espacio que recibe la visita de los famosos más destacados del país es uno de los programas más vistos por los espectadores, sobre todo, si acude algún músico o deportista en particular.

Gerard Piqué visitó el plató de David Broncano tras su conversación en Twitter, donde el central catalán mostraba sus deseos por conocer de primera mano 'La Resistencia'. Todo empezó con el sudor en las manos del humorista para acabar sentado en el sofá de los invitados y dejar sus mejores declaraciones.

Y es que la visita del central blaugrana fue de las más éxitosas, donde creó campaña días antes de asistir. Además, el programa de anoche también fue especial para el conductor del espacio y sus compañeros, puesto que 'La Resistencia' ha firmado por dos temporadas más con el conglomerado.

Para ello, Broncano ha querido celebrar la noticia con el mítico 'SE QUEDA' que le dedicó Piqué a Neymar, mientras el jugador del FC Barcelona gritaba reiteradamente 'a por el bote oe, a por el bote oe', uniendo así a todo el público.