Sport.es Menú

'La Resistencia' celebra la renovación con Movistar+ con un 'SE QUEDA'

El espacio estará al frente del conglomerado durante dos temporadas más

"A por el bote oe, a por el bote oe", lo festejaba Piqué con los espectadores

La Resistencia SE QUEDA dos temporadas más en Movistar+ | Instagram
La Resistencia SE QUEDA dos temporadas más en Movistar+ | sport

'La Resistencia' ha copado un lugar muy importante dentro de la parrilla de Movistar+. El espacio que recibe la visita de los famosos más destacados del país es uno de los programas más vistos por los espectadores, sobre todo, si acude algún músico o deportista en particular.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Gerard Piqué visitó el plató de David Broncano tras su conversación en Twitter, donde el central catalán mostraba sus deseos por conocer de primera mano 'La Resistencia'. Todo empezó con el sudor en las manos del humorista para acabar sentado en el sofá de los invitados y dejar sus mejores declaraciones.

Y es que la visita del central blaugrana fue de las más éxitosas, donde creó campaña días antes de asistir. Además, el programa de anoche también fue especial para el conductor del espacio y sus compañeros, puesto que 'La Resistencia' ha firmado por dos temporadas más con el conglomerado.

Para ello, Broncano ha querido celebrar la noticia con el mítico 'SE QUEDA' que le dedicó Piqué a Neymar, mientras el jugador del FC Barcelona gritaba reiteradamente 'a por el bote oe, a por el bote oe', uniendo así a todo el público.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil