La Resistencia analiza a Vinicius con la ayuda del coronavirus

La Resistencia analiza a Vinicius con la ayuda del coronavirus

La Resistencia analiza a Vinicius con la ayuda del coronavirus / EFE

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Hace unas horas se acaba de celebrar la ida de los octavos de la Champions League que ha enfrentado al Real Madrid y el Manchester City. El conjunto de Zinedine Zidane empezó imponiéndose gracias a un gol de Isco tras una buena jugada de Vinicius, que fue un quebradero de cabeza constante para Kyle Walker. Pero los de Guardiola no se amilanaron y consiguieron remontar el encuentro gracias a un partidazo de su estrella, Kevin De Bruyne, quien firmó un gol y una asistencia.

Otro partido más en el que el brasileño sigue teniendo una asignatura pendiente. Y es que al jugador de 19 años le falta una virtud que es clave para un atacante, la de definir de cara a portería, carencia que se le ha podido ver a lo largo del partido, y eso que ha tenido la inestimable ayuda de Kyle Walker, ya que el inglés no ha tenido el mejor de sus partidos. La cuenta de Twitter de "La Resistencia" analizaba el juego del brasileño de esta manera.

"¿El coronavirus es malo o es como Vinicius", escrbía la cuenta. Echando un vistazo rápido se puede concluir que el programa está llamando bueno a Vinicius. Pero nada más lejos de la realidad, y es que con este juego de palabras el programa de Movistar + llamaba inofensivo al brasileño. Un comentario que ha levantado multitud de comentarios en Twitter.