Sport.es Menú

El reproche en directo de Manolo Lama a Juanma Castaño: "tu te sentaste en mi silla al día siguiente"

Los periodistas discutían sobre la vuelta de Luis Enrique a la selección

Fue entonces cuando comenzó el rifirrafe entre Lama y Castaño por su pasado en Deportes Cuatro

El reproche en directo de Manolo Lama a Juanma Castaño tu te sentaste en mi silla al día siguienteEl reproche en directo de Manolo Lama a Juanma Castaño tu te sentaste en mi silla al día siguiente
El reproche en directo de Manolo Lama a Juanma Castaño tu te sentaste en mi silla al día siguiente | sport

La noticia salió a la luz anoche aunque no ha sido oficial hasta esta misma mañana, Luis Enrique volverá al banquillo de la selección española para dirigir a la roja en la próxima Eurocopa que se celebrará el año que viene. 

sport.es

Uno de los primeros en hacer pública dicha noticia fue el periodista de la Cope Juanma Castaño. En el programa, el asturiano dijo que entendía la decisión de Rubiales, algo que molestó a uno de sus contertulios, Manolo Lama. Fue en ese momento cuando empezó el cruce de reproches entre los dos periodistas. 

"Has pontificado y nos has dejado de tarados a los que no pensábamos como tu. Pues que sepas que hay muchos tarados que no estamos de acuerdo con tu homilía", recriminó Lama. 

"Yo no he dado ninguna homilía, ni he hablado de ningún púlpito. Manolo ¿Qué te pasa?. preguntó Castaño sorprendido ante la reacción de Lama. "Manolo, imaginate que, por lo que sea, tienes que faltar al trabajo.." Fue entonces cuando Lama saltó definitivamente y respondió: "Ya falté y te sentaste en mi silla al día siguiente", en relación a su polémico despido de Deportes Cuatro. 

Castaño entonces recordó a Lama que fue Nico Abad el que se sentó en esa silla al marcharse y que él lo hizo al año siguiente."Tienes mala memoria, te estás haciendo mayor", respondió Castaño. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil