Las redes alucinan con lo que ha encontrado esta joven en una bolsa de patatas: nunca lo adivinarías

La usuaria Paula Payann relataba su historia en Twitter

La publicación acumula casi 50.000 'me gusta'

Las redes alucinan con lo que ha encontrado esta joven en una bolsa de patatas: nunca lo adivinarías

Las redes alucinan con lo que ha encontrado esta joven en una bolsa de patatas: nunca lo adivinarías / Google

En Twitter, de vez en cuando, se viralizan ese tipo de historias que parecen sacadas de ficción. Pero no, son historias reales, difíciles de creer, pero que pasan día a día y por suerte esta Twitter para poder dar buena fe de ello, y que sino habían pasado desapercibidas.

Por suerte, vivimos en la era digital y podemos encontrarnos historias como la que ha protagonizada Paula Payann, una joven streamer gaditana que se había comprado una bolsa de patatas de la marca Cortijo del Olivar. Hasta aquí todo normal, el quid de la cuestión es lo que se encontró en la bolsa, algo tan surrealista como unas gafas de vista. Así lo compartía la usuaria de Twitter en su cuenta.

"Me he encontrado unas gafas de vista en un paquete de patatas (adjunto todas las perspectivas para que se vea que no es fake). Mi madre fue a comprar esta mañana a un supermercado (no se cuál) y como de costumbre, mete esas patatas en el carrito de la compra. Esta noche antes de cenar, viene y me pregunta. Paula, me iba a comer estas patatas, pero esto no son unas gafas?” y me enseña el paquete donde no se ven siquiera las gafas como tal, solo se veían las patillas", comentaba en un hilo.

"Total, que coge el paquete y empieza a manosearlo para ponerlas rectas y empezamos a reírnos, llegamos a la conclusión de que es de un trabajador al que se les habrá caído en la fábrica, no tenemos ni idea de cómo habrán llegado ni el proceso de las patatas", relataba. Una de esas historias que solo ocurren en Twitter.