El racismo de Trump al felicitar al número 2 del draft de la NFL

Donald Trump

EEUU ha advertido a sus ciudadanos / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Cuando hay una competición deportiva, es de recibo felicitar no solo al ganador, sino a los que han quedado en los siguientes puestos de la clasificación e, incluso, a todos los participantes que tanto se han esforzado; Donald Trump parece que no cree que sea necesario felicitar al que ha quedado en primer lugar, o eso podríamos inducir del mensaje que ha dedicado al número dos del draft de la NFL pero no al ganador.

"¡Gran talento! San Francisco te acogerá y abrazará pero lo más importante, mantente siempre tal y como eres. ¡Haz que América sea grande de nuevo!", felicitó Donald Trump a Nick Bosa, número 2 del draft de la NFL. No hubo mensaje alguno para Kyler Murray, ganador del Trofeo Heisman 2018 y el número 2 del draft de la NFL. ¿Motivo? 

Según los usuarios de las redes sociales, todo estaría detrás de una cuestión racial: mientras Bosa es un joven blanco, Murray es un joven negro, algo que no gusta mucho a Donald Trump como muchos conoceréis tras dar a conocer sus políticas de inmigración. Un nuevo caso de racismo en la Presidencia de los Estados Unidos.