¿Quieres ahorrar en tus compras en Mercadona? Atento a este truco

Las marcas propias de Mercadona son una buena manera de ahorrar un dinero con cada compra

Marcas como Hacendado o Deliplus, en muchos casos, son elaboradas por marcas mucho más conocidas

Con este truco podrás comprar en Mercadona a mitad de precio a pesar de la inflación

Los precios de Mercadona suben sin parar pero con este truco puedes comprar a mitad de precio. / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Mercadona es una de las cadenas más importantes en España, sino la que más, y en gran parte este éxito es culpa de elaborar sus propios productos bajo su marca blanca, siempre a precios low cost que son más bajos que los de las marcas habituales que comercializan ese producto. Sí, últimamente los precios de la cadena están subiendo, aunque sean en sus propias marcas, como todo, pero al final siguen siendo más baratos que los de otras superficies.

Entonces, la propia existencia de estas marcas blancas es una forma más que eficaz de ahorrar algo de dinero con cada compra que realices en alguno de los supermercados de la cadena valenciana, y eso es lo que nos indica recientemente un vídeo publicado en TikTok.

Al final, marcas blancas como las que tiene Mercadona, como son Hacendado (alimentación), Deliplus (belleza) o Bosque Verde (limpieza); suelen estar elaboradas por otras marcas que suelen contar con más prestigio. Este es el caso de la cadena valenciana, algo que nos presenta el vídeo mencionado como un gran truco para ahorrar dinero en cada una de nuestras compras.

Como decimos, el truco para ahorrar dinero en Mercadona está en fijarse en productos similares de Hacendado y de otras marcas, y en el vídeo se nos muestra un par de productos. Por ejemplo, está a la venta la salsa de alioli de la marca Chovi, con un precio de 1,35€, mientras que también está la de Hacendado, por un precio de 1,10€, lo que supone un ahorro de 25 céntimos.

Aún mejor que ese ahorro es el hecho de que, si miras el envase, verás que la salsa de Hacendado está elaborada por Chovi, por lo que es prácticamente el mismo producto pero más barato.

Esto sucede también con la gran variedad de pizzas refrigeradas de la marca Hacendado, similares a las que siempre ha tenido a la venta Casa Tarradellas, incluso las de Hacendado han sido elaboradas por la misma marca, por lo que te puedes llevar la máxima calidad pero más barata al comprar las de Hacendado. Esto sucede también con productos de belleza, higiene y limpieza.