Estos son los 5 nuevos productos que han llegado a Mercadona

Cinco productos que llegan este mes a Mercadona y a todos sus establecimientos

Os detallamos lo necesario sobre estos nuevos productos

¿Sabes que puedes comprar carne y pescado a mitad de precio en Mercadona?

¿Sabes que puedes comprar carne y pescado a mitad de precio en Mercadona? / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Decir que Mercadona es una de las principales cadenas de supermercados del país es demasiado obvio, ya que es una de las más concurridas por los consumidores. La cantidad de supermercados que están repartidos por todo el país es más que abultada, puesto que cuentan con 1.632 actualmente, que se dice pronto. Por lo tanto, la marca Mercadona es una habitual en las casas de cada uno de nosotros.

Si bien últimamente los precios de la cadena de supermercados siguen subiendo y siendo cada vez un poco menos populares, estos siguen siendo competitivos y parecen más que suficientes para que los consumidores sigan arrasando con sus productos cada vez que acuden a un Mercadona. Tal es el éxito de la cadena que, a veces, los clientes de Mercadona esperan sin éxito la reposición de ciertos productos cuando estos se agotan. La distribuidora de alimentos valenciana retira e incorpora artículos sin previo aviso, lo cual coge por sorpresa a muchos compradores que se ven obligados a modificar sus compras habituales.

Como con todo, las redes sociales se hacen eco de estos cambios, ya que son muchos los usuarios que, desconcertados, acuden a Twitter u otras plataformas para formular sus consultas a la cadena de supermercados. Ahora bien, también gracias a ello, podemos, de tanto en tanto, contar con nuevos productos que causan furor entre los consumidores de Mercadona. Así que, dicho esto, estos son cinco de las novedades que ya puedes encontrar en los establecimientos mencionados.

Con este truco podrás comprar en Mercadona a mitad de precio a pesar de la inflación

Los precios de Mercadona suben sin parar pero con este truco puedes comprar a mitad de precio. / Sport.es

Las 5 novedades de Mercadona

  1. Torrijas fritas congeladas: Uno de los postres más típicos de la Semana Santa vuelve a Mercadona. Pero, en esta ocasión, en versión congelada. Se trata de cuatro unidades (400 gramos) de torrijas congeladas. A un precio de 5,50 euros. Para disfrutar de ellas, basta con descongelarlas para consumirlas, aunque si las pasáis vuelta y vuelta por la sartén seguro que os quedarán más ricas. También podéis meterlas un poco en el microondas. Ahí ya al gusto de cada uno.
  2. Brillo labial Volumizer Gloss Deliplus: Este es otro de los productos que se incorporan este mes a Mercadona. Estamos ante un brillo labial de Deliplus, la marca propia de productos de higiene y belleza de la cadena de supermercados valenciana. Se trata de un artículo que, a un módico precio de 5 euros, promete un efecto bótox y mayor jugosidad a la boca.
  3. Sombras de ojos Magnolia: También en la línea cosmética, Mercadona ha lanzado una paleta de sombras de ojos propia llamada Magnolia. Esta contiene nueve tonos distintos, donde predominan los grises, azules y marrones, una variedad que permite crear múltiples 'looks' tanto de día como de noche. Su precio es de 8,50 euros.
  4. Crunchy Clouds: Otra de sus novedades son los Crunchy Clouds. Este dulce elaborado con avellanas enteras, copos de maíz y chocolate con leche cuesta 2,75 euros y es ideal para saciar antojos entre horas. En el paquete viene una cantidad de 150 gramos.
  5. Carne mechada de vacuno congelada: Este plato típico de la gastronomía andaluza y americana se ha unido a las estanterías del supermercado valenciano. Se vende en paquetes de 350 gramos por un precio de 5,50 euros. Para consumirlo, solo es necesario descongelar la carne, algo que se puede hacer al baño maría, durante 30 minutos, o en el microondas, durante 8 minutos, y posteriormente calentar durante otros 7 minutos.