Pride Barcelona 2022: conciertos, horarios, manifestación y más detalles

María Escarmiento, Luna Ki, Javiera Mena o Marta Sango, algunos de los artistas que actuarán

Coincide, por cierto, con la Noche de San Juan 2022

Pride Barcelona 2022: conciertos, horarios, manifestación y más detalles

Pride Barcelona 2022: conciertos, horarios, manifestación y más detalles / Betevé

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Vuelve el Orgullo LGBTIQ+ a la Ciudad Condal, vuelve el Pride Barcelona 2022, una fiesta reivindicativa a la que acudirán cientos de miles de personas para celebrar la libertad de amar a quién uno quiera, y de ser cómo uno desee. Y si no quieres perderte ningún detalle, atento a este calendario de eventos y conciertos que te hemos preparado.

Calendario de eventos y conciertos más importantes del Pride Barcelona 2022

El miércoles 22 de junio a las 18.00 horas tuvo lugar el pregón a cargo de Dulceida, el acto con el que se da comienzo al Orgullo LGBTIQ+ de forma oficial. Acto seguido, tuvieron lugar actuaciones de Marta Sánchez, Vicky Blum, María Escarmiento, La Prohibida, Magalí Dalix y Claudia León. Pero será el sábado 25 de junio cuando llegue el momento más esperado: la Manifestación del Orgullo LGBTIQ+, que partirá a las 18.00 horas desde el Parc de les Tres Xemeneies, recorrerá parte de la Avinguda Paral·lel y terminará en Avinguda Maria Cristina sobre las 20.00 horas.

En ese espacio se colocará un escenario en el que Luna Ki, Marlena o Javiera Mena serán algunas de las invitadas que tocarán su música para celebrar una de las fiestas más importantes de Barcelona.

Por cierto, la Noche de San Juan coincide este año con el Pride Barcelona 2022, por lo que en esta velada mágica las organizaciones LGBTIQ+ de la ciudad tendrán una importante presencia repartida por todos los barrios. Y durante el resto de la semana, exposiciones, charlas y encuentros en centros cívicos, asociaciones y otras zonas de la Ciudad Condal a las que podrás apuntarte previo aviso.