El presidente del Almería revienta la televisión tras perder al FIFA 20

El jeque organizó un torneo benéfico contra el coronavirus

No se tomo muy bien una de sus derrotas: "Traemos otra tele y seguimos con el torneo"

El presidente del Almería revienta la televisión tras perder al FIFA 20
El presidente del Almería revienta la televisión tras perder al FIFA 20 | Google

El nuevo presidente del Almería Turki Al-Sheik, es una personalidad que ha llegado para revolucionar el fútbol español. Algunas de sus ocurrencias, como el sorteo de un Audi en cada partido de local del Almería en Los Juegos del Mediterráneo, además de los numerosos fichajes que ha hecho para el eqipo andaluz, ha colocado a la U.D Almería como uno de los equipos a seguir en las próximas temporadas

Sport.es

Turki Al-Sheikh organizó un torneo benéfico de FIFA 20 en su casa para el que muchos famosos de la talla de Messi, Maradona o Dennis Rodman colaboraron enviando un video de apoyo al jeque. No obstante, el torneo dejó de ser amistoso cuando el bueno de Al-Sheikh iba perdiendo y decidió jubilar antes de tiempo su televisión lanzando el mando contra la pantalla y reventándola por completo.

Un divertido momento que el propio jeque compartía a través de su cuenta oficial de Twitter junto a un divertido texto: "Disturbios menores. Una nueva televisión y estaremos de vuelta con el partido. Esto no se ha acabado todavía". 

El jeque consiguió recaudar 250.000 euros con su torneo para ayudar en la batalla contra el coronavirus a la Península Arábiga.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil