¿Por qué este Ferrari es perseguido por la Policía de República Checa?

¿Por qué este Ferrari es perseguido por la Policía de República Checa?

¿Por qué este Ferrari es perseguido por la Policía de República Checa? / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

República Checa. Un vehículo capta cómo un Fórmula 1 le adelanta, por la derecha, en plena autovía; lleva el número 7 incrustado en el chasis y la publicidad de marcas como Elf, Marlboro y Vodafone. ¿Qué está ocurriendo? El conductor del vehículo adelantado solo puede llegar a grabar lo que estaba sucediendo delante de él, y esto es lo que nosotros vemos ahora en el vídeo que ha sido compartido en YouTube en las últimas horas.

Este suceso ha ocurrido en una de las autovías de República Checa, y se puede comprobar cómo, aunque no es un Fórmula 1 como tal, es muy parecido. El conductor del bólido llevaba además un casco rojo que le hacía aún más realista, pero lo que no sabía él era que iba a ser buscado por las autoridades checas.

Así es, este "deportista" está en busca y captura por haber puesto en peligro la seguridad vial de una de las principales autovías de República Checa, la D4, a su paso por Príbram. Y no solo él, sino otro vehículo que iba detrás captando imágenes del momento está siendo investigado por su presunta implicación. Recordamos que los vehículos de Fórmula 1 no están diseñados para conducir en vías públicas y está prohibido su uso fuera de circuitos profesionales.