El Pentágono estadounidense publica tres vídeos sobre ovnis

El Pentágono estadounidense publica tres vídeos sobre ovnis

El Pentágono estadounidense publica tres vídeos sobre ovnis / Google

SPORT.es

Los ovnis siempre han sido el punto de mira de los aficionados a las cuestiones paranormales y a los objetos extraños. Ahora el Pentágono de Estados Unidos ha hecho las delicias de estas personas con la publicación nada menos que de tres vídeos en los que aparecen objetos voladores no identificados.

Lo cierto es que en los vídeos se puede ver unas imágenes grabadas desde un vehículo aéreo, ya sea un caza o parecido. Con la cámara que llevas estas aeronaves se ha podido captar formas bastante extrañas en los cielos terrestres. Aunque esto no significa nada más que el objeto captado no ha sido identificado.

De igual modo, los usuarios de las redes sociales se han hecho eco de la noticia y de las imágenes publicadas por el Pentágono de Estados Unidos. Lo cierto es que no se sabe por qué ahora el gobierno estadounidense ha decidido desclasificar este tipo de vídeos para los ciudadanos. ¿Quizá para apartar su mirada de la gestión del coronavirus? U ¿olvidar las últimas declaraciones de Donald Trump? No se sabe.

Lo que se sabe es que las imágenes de los Ovnis volando han servido para abrir una vez más la polémica de que si los extraterrestes visitan nuestro planeta.