El pan sano, nutritivo y 50% centeno que arrasa en Mercadona

El pan 100% integral tiene una gran ventaja frente a los panes blancos

La hogaza 50% centeno arrasa en Mercadona

El pan sano, nutritivo y 100% integral que arrasa en Mercadona

El pan sano, nutritivo y 100% integral que arrasa en Mercadona / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Una de las ventajas del pan 100% integral frente al blanco es que el grano conserva la mayor parte de la fibra y la proteína contenida en el salvado, siendo así más nutritivo. Además, sus carbohidratos complejos se asimilan de forma más lenta, por lo que el pico de glucemia no es tan elevado. Por ello Mercadona es consciente de que una buena oferta de panes es elemental en su sección de panadería, y no deja de aumentarla.

En los últimos meses ha lanzado panecillos 100% integrales completamente frescos, y por supuesto, el pan que nunca pasa de moda: la hogaza 50% centeno. Este último se trata de un producto de medio kilo elaborado por Totaler Pan Milagros y que es adecuado para tostadas o acompañamiento de comidas.

Lo positivo de la hogaza 50% centeno es que está elaborado al 50% con harina de centeno, y un 50% harina de trigo sin conservantes. Por lo que es un pan integral adecuado para todo tipo de dietas que consumido en la proporción adecuada, no solo no engorda, sino que te permite adelgazar.

Otros beneficios que aporta el pan de centeno son bien conocidos por todos: es perfecto en caso de estreñimiento, disminuye el colesterol, es apto para personas diabéticas y combate la inflamación. Súmate a esta hogaza 50% centeno de Mercadona, y mejora tu día a día.