Sport.es Menú

Pablo Motos quiere invitar a este futbolista a su programa

El presentador Pablo Motos ha lanzado una "petición oficial" para invitar a Joaquín

En el último programa tuvo como invitado a Sergio Canales

 El bético vuelve a hacer broma en las redes sociales | @joaquinarte

En el pasado programa de ‘El Hormiguero’, el futbolista Sergio Canales acudió a divertirse con Pablo Motos. El jugador y miembro del equipo del Betis ha narrado como ha superado dos duras lesiones que le habían impedido jugar hasta ahora. Canales además ha contando cosas y anécdotas del vestuario.

SPORT.es

El exjugador del Real Madrid ha hablado del personaje que es Joaquín Sánchez “Es una persona que te hace mejor los días, que te alegra el día” ha afirmado a Pablo Motos. El presentador de El Hormiguero ha contado que coincidió con él el día de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, y ha dicho que el jugador no llevaba calcetines.

Tras estas palabras, Pablo Motos ha lanzado una petición para según él “¡Joaquín se muera de vergüenza!” y vaya como invitado a su programa. Porque “es muy difícil de traer”. De nuevo el presentador ha contado que Joaquín le dijo que si él y Julio Baptista iban a el Hormiguero iban a “reventar los audímetros”.

Pablo ha concluido diciendo que “Hago una petición oficial para que vengáis los dos”. Después de esto habrá que esperar si los dos futbolistas quieren pasarse por el plató.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil