Neymar prepara una macrofiesta de cumpleaños

Neymar celebrará su 26 aniversarios con una fiesta de gala

Neymar celebrará su 26 aniversarios con una fiesta de gala / Thiago Durán

Sport.es

Neymar es grande jugando a fútbol pero también organizando fiestas, como buen brasileño que es.

El próximo 5 de febrero, el jugador de Sao Paulo cumple 26 años, pero un día antes, pasará una gran noche de celebración del aniversario junto a sus allegados.

El exazulgrana ya está prerarando la que sin duda será una de las celebraciones del año en París, donde Ney ha alquilado un local de lujo para que toda su gente pueda disponer de todos los servicios sin que falte ningún detalle.

más de 50 invitados de Brasil

El delantero del París Saint Germain correrá con los gastos del viaje y la estancia de más de 50 invitados que llegarán a la capital francesa porcedentes de Brasil para asistir a la fiesta de su 26 cumpleaños.

Según desvela la web UOL Esporte, entre sus amigos y familiares estarán sus amigos del Santos y su novia Bruna Marquezine, pero también otras celebridades como el presentador Luciano Huck o el jugador de póker André Akkarie y otras caras populares de Brasil.

vestidos de etiqueta

En esta ocasión, Neymar ha decidido organizar una fiesta temática este año. En las invitaciones que está mandando por whatsapp desde el pasado mes de diciembre a todos sus invitados, Neymar pide que todo el mundo vista de color negro; los hombres de esmoking y las mujeres con vestido largo.

Deben ser los aires de la sofisticada París que han empujado a Neymar a programar una fiesta de este estilo, con la elegancia como carta de presentación. Anteriormente optaba por alquilar locales más informales típicos en los que se organizan conciertos.

Antes de poder acabar de cerrar los detalles de la fiesta, Neymar deberá afrontar el partido que el París Saint Germain tiene en el campo del Lille este sábado a las 17.00 horas.