"Quizá Neymar y Messi sí puedan jugar juntos en el Barça en 2022"

El brasileño acaba contrato con el PSG en 2022

Messi estaría muy interesado en volver a jugar junto a uno de sus grandes amigos

Neymar: "Lo que más quiero es volver a jugar con Messi"

Neymar quiere volver a jugar con Leo Messi / ESPN

Álvaro Hernández

Uno de los grandes temas de conversación de la semana esta siendo la entrevista de La Sexta a Leo Messi, una pieza clave dentro del futuro del argentino en el Barça, después de un verano muy tumultuoso en el conjunto azulgrana con el famoso burofax de Messi pidiendo salir del equipo antes de que acabara la temporada.

Messi se encargó de disipar todos los rumores de su posible salida este mercado de fichajes de invierno, asegurando que está comprometido a cien por cien con el equipo hasta final de temporada, y que luego ya decidiría su futuro. De momento no se sabe qué es lo que va a pasar, y las elecciones del Barça se antojan clave para determinar el futuro del argentino en el equipo. No obstante, parece que uno de los anhelos del futbolista podría ser el querer volver a jugar en el mismo equipo junto a uno de sus grandes amigos, Neymar, y es por ello que el PSG es uno de los clubes mejor situados en esta carrera por el crack argentino.

En este sentido, Jota Jordi apuntaba en 'El Chiringuito' a otra posibilidad que nadie ha contemplado: "Neymar acaba contrato el próximo 2022. Quizá Neymar y Messi sí podrían jugar juntos de nuevo, pero en el Barça". Una operación que será difícil por la situación económica del club, pero que se antoja apasionante, ¿Os gustaría que Neymar volviera al Barcelona?