Neymar y Mbappé se lo pasan en grande en una fiesta rodeados de modelos en París

Neymar y Mbappé acuden a una lujosa fiesta rodeados de modelos | Mundo Deportivo

Neymar y Mbappé acuden a una lujosa fiesta rodeados de modelos en París / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Las ligas de fútbol han dado su pistoletazo de salida para ver competir a sus equipos nacionales en sus diversas categorías con el objetivo de ofrecer espectáculo y entretenimiento a sus seguidores. Sin embargo, la competitividad que reside en las entidades deportivas por ser el campeón de su división cada vez está más al alza. Por eso, los jugadores celebran cada victoria como si fuera la última.

Neymar y Kylian Mbappé festejaron así su encuentro ante el Girondins de Burdeos y, para saborear los tres puntos, decidieron acudir a una fiesta de aniversario. Cindy Bruna, supuesta pareja de Marco Verratti, celebró su 25º cumpleaños.

Por este motivo, los delanteros del combinado parisino disfrutaron de una lujosa celebración en el laureado Hotel Lutetia, ubicado en el barrio de Saint-Germain-des-Prés. Además, múltiples modelos también acudieron al evento, puesto que el aniversario coincidió con la 'Paris Fashion Week'. Al parecer, y según reflejan las imágenes de sus perfiles sociales, los futbolistas y la pareja del central pasaron una noche increíble. 

"Qué maravilla!!! Muchas gracias a todos por hacer que mi celebración de cumpleaños sea tan divertida!!! No puedo expresar suficiente amor para todos ustedes!!! Tenerlos allí para compartir estos momentos especiales conmigo significa tanto", escribió Bruna en Instagram, adjuntando varias imágenes del acontecimiento.