Navarra cierra sus fronteras y toda la hostelería debido al virus

Navarra cierra sus fronteras y toda la hostelería debido al virus

Navarra cierra sus fronteras y toda la hostelería debido al virus / Google

SPORT.es

Navarra finalmente ha tenido que tomar duras medidas contra el coronavirus, el cual estaba extendiéndose sin control por la comunidad y las ciudades aledañas. Como bien han informado las autoridades de la región, Navarra cerrará sus “fronteras” y también cerrará toda la hostelería. De nuevo el ocio sucumbe ante la presión de la pandemia. La incidencia del virus en la zona es grande y debe contrarrestarse de alguna manera.

Por el momento el cierre afectará a todos los vecinos durante dos semanas hasta poder bajar la incidencia del virus. Parece que el otoño e invierno, si todo sale medianamente bien, habrá cierres y aperturas del sector hostelero y de fronteras autonómicas. El coronavirus sigue avanzando inexorablemente en todo el mundo, sobre todo en Europa y Estados Unidos, donde parece no tener un freno.

A pesar de esto, la perspectiva social que se tiene del virus ha cambiado radicalmente, los medios de comunicación ya le dedican poco espacio a este tema. Cataluña también limitó sus fronteras autonómicas hace unas semanas y cerró la hostelería. En Madrid algunas zonas llevan cerradas alrededor del mes, o van camino de ello.