Muere el periodista Larry King a los 87 años de edad

El comunicador fue hospitalizado a principios de año por coronavirus

La enfermedad ha acabado con él debido a sus patologías previas

Muere el periodista Larry King a los 87 años de edad

Muere el periodista Larry King a los 87 años de edad / Google

Sport.es

Larry King, uno de los periodistas más legendarios de la televisión estadounidense, ha fallecido a los 87 años de edad en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, tras ser hospitalizados a principios de año por contraer el coronavirus.

Además del Covid, Larry King ya había padecido varios accidentes cardíacos como ataques al corazón, diabetes tipo 2, o un cáncer de pulmón del que finalmente pudo recuperarse. La cuenta de Twitter del mítico periodista ha sido la encargada de anunciar la noticia, a través de un comunicado emitido por su productora.

"Con mucha tristeza, Ora Media anuncia la muerte de uno de nuestros fundadores y amigos, Larry King, quien ha fallecido esta mañana a la edad de 87 años en el centro médico Cedars Sinai de Los Ángeles. Con una trayectoria de 63 años en plataformas como radio, televisión y digital media, Larry ha dejado miles de entrevistas, premios e influencia global, gracias a su gran talento para comunicar... A Larry le gustaba ser directo, claro y preguntas sencillas. Creía que la concesión en las preguntas también daba pie a las mejores respuestas, y no se equivocaba", rezaba el sentido comunicado.