Monumental bronca entre Ylenia y la madre de Omar

Monumental bronca entre Ylenia y la madre de Omar

Monumental bronca entre Ylenia y la madre de Omar / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Omar es uno de los claros favoritos a ganar "Supervivientes 2019": su actitud con sus compañeros (en todo momento, respetuosa), su fuerza en las pruebas y su supervivencia le pueden garantizar el premio final de 300.000 euros; por este motivo, el concursante está en boca de todos, incluyendo Ylenia. Esta, colaboradora en "Viva la Vida", se alejó durante la entrevista de María Ángeles, madre de Omar.

Finalmente, reprendida por sus compañeros, se acercó pero la madre de Omar la recibió con un "te conviene". Esto provocó que Ylenia estallase de ira: "no me conviene nada, señora. Usted no va a venir aquí a amenazarme. Cállate tú que a lo mejor te conviene más a tí". Nadie en plató sabía qué ocurría, ni la presentadora, Emma García, que explicó que: "algo pasaba porque estábamos todos con ganas de preguntar y de pronto he visto a Ylenia hacia atrás sin ninguna gana de preguntar".

El problema de la incomodidad de Ylenia es, como dijo María Ángeles, que habría mantenido algo con Omar: "ha hablado, ha sacado cosas mías, ha hecho una canción controzos míos, que es ilegal. Con lo cual, no cuentes historias, señora, que conoces a tu hijo", gritaba Ylenia antes de ser cortada por la presentadora, que tuvo que calmarlas.