Mónica López zanja la polémica sobre la carta que le enviaron insultándola

Mónica López zanja la polémica sobre la carta que le enviaron insultándola

Mónica López zanja la polémica sobre la carta que le enviaron insultándola / RTVE

SPORT.es

Hace unos días Mónica López, la “mujer del tiempo” de TVE publicó en su cuenta de Twitter personal una carta en la que se podía leer a una mujer no muy contenta con su trabajo. La mujer en cuestión criticaba todo lo criticable de la trabajadora de TVE. Mónica por su parte inició hilo quejándose de esta lamentable situación.

La presentadora del Tiempo de La1 ha decidido poner fin a la polémica, pues ni ella misma se pensaba que iba a tener tanta repercusión y tanto apoyo por parte de sus seguidores y fans. Por esto ha borrado el tweet donde enseñaba la carta públicamente.

Después ha escrito un mensaje “Voy a intentar zanjar el tema. Estoy harta de que se use el físico para intentar hacer daño. Que se use contra mí, contra todos y sí, especialmente contra las mujeres. No pretendía escarnio público lo siento. Por eso borro la carta. Un beso y gracias por el cariño”.

Mónica López también ha querido disculparse con la Universitat de Barcelona, a la cual había etiquetado en la publicación. “No pretendía personalizar en vosotros, reconozco que etiquetaros ha sido innecesario. Incluso dejar el nombre de la carta. No hacía falta”. Esto lo hizo porque la mujer en cuestión trabajaba en la facultad.