Miley Cyrus tira de preservativos para promocionar su último álbum
Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)
Miley Cyrus ha cautivado a sus seguidores españoles en el festival Primavera Sound de Barcelona, donde sustituyó la ausencia de Cardi B. Además, esta gran actuación también fue una celebración propia de la artista estadounidense, puesto que la intérprete de 'The Climb' celebró así su nuevo álbum 'She is coming'.
De hecho, la promoción de este disco se está convirtiendo en viral. Muchos artistas hacen campañas llamativas para vender su repertorio con éxito. Cyrus ha superado la línea de la creatividad y ha decidido utilizar una estrategia arriesgada.
La protagonista de 'Wrecking Ball' ha puesto un código de descarga en preservativos con el objetivo de obtener las seis canciones que recopilan esta composición. Por tanto, los internautas tendrán que desembolsarse 20 dólares, precio por unidad, para escuchar lo nuevo de Miley. En ellos, aparece el título de su nuevo álbum, así como un número de teléfono '1-833-SHE-IS-MC'.
- La Policía pide extremar las precauciones en los cajeros bancarios: los estafadores colocan un lector de tarjetas falso
- Xavi se sincera sobre su continuidad: "Me quedo porque...
- La valiente (y ambiciosa) decisión de Marc Guiu
- La continuidad de Xavi provoca una crisis en la directiva del Barça
- Julio Tous, 'fichaje' del Barça para trabajar la fuerza
- Rueda de prensa de Xavi Hernández y Joan Laporta, hoy en directo: última hora sobre el futuro del entrenador del Barça
- El consejo de Niño Becerra para comprar un piso: "Lo que se tiene que tener muy en cuenta es...
- La respuesta de Lunin sobre el gol de Lamine Yamal