Miley Cyrus tira de preservativos para promocionar su último álbum

Miley Cyrus promociona su nuevo álbum con una campaña de preservativos | Metro

Miley Cyrus promociona su nuevo álbum con una campaña de preservativos / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Miley Cyrus ha cautivado a sus seguidores españoles en el festival Primavera Sound de Barcelona, donde sustituyó la ausencia de Cardi B. Además, esta gran actuación también fue una celebración propia de la artista estadounidense, puesto que la intérprete de 'The Climb' celebró así su nuevo álbum 'She is coming'.

De hecho, la promoción de este disco se está convirtiendo en viral. Muchos artistas hacen campañas llamativas para vender su repertorio con éxito. Cyrus ha superado la línea de la creatividad y ha decidido utilizar una estrategia arriesgada.

La protagonista de 'Wrecking Ball' ha puesto un código de descarga en preservativos con el objetivo de obtener las seis canciones que recopilan esta composición. Por tanto, los internautas tendrán que desembolsarse 20 dólares, precio por unidad, para escuchar lo nuevo de Miley. En ellos, aparece el título de su nuevo álbum, así como un número de teléfono '1-833-SHE-IS-MC'.