Miki, el representante de Eurovisión, en el palco del Barça-Lyon

Miki, de OT

Miki, de OT / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Miki, el concursante de "OT 2018" que representará a España en Eurovisión con "La Venda", ha vuelto de Israel cargado de energía tras hacer la postal inicial y realizar los primeros ensayos con su equipo. Pero entre tanto trabajo, ha logrado sacar un hueco para ir al encuentro futbolístico que ha tenido lugar esta noche entre el Barça-Lyon. Y lejos de estar sentado en una zona común, se ha situado concretamente en el palco.

El cantante se muestra en su salsa mientras observa un partido de la Champions League crucial para ambos equipos. Miki es un gran aficionado del fútbol por lo que no podía perderse este partido que se celebra, además, en casa: en la ciudad condal. Entre los hechos que ha podido observar el triunfito en el partido, se observa la gran exhibición que Suárez ha realizado en la primera parte, provocando el penalti que permitió el primer gol, y asistiendo a Coutinho en el segundo. 

Tras este descanso, Miki continuará trabajando en La Venda y su promoción no solo a nivel español, donde está triunfando debido a su toque de charanga, sino en toda Europa, donde deberá enfrentarse a otras 40 canciones muy diferentes.