Mercadona responde a un usuario después de una grave polémica

La canción del Mercadona

La canción del Mercadona / SPORT.es

SPORT.es

El youtuber Javier Ruesca ha compartido hoy una imagen que ha tenido que ser respondida por el perfil oficial de los supermercados Mercadona. En la imagen se podía ver que el youtuber había comprado un brick de leche de soja en Mercadona. El mismo se quejaba de que después de notar un sabor raro lo había abierto.

Javier Ruesca publicaba en su perfil oficial de Twitter que “Ayer tomándome el café con leche de soja no me supo como siempre. Pensé que igual era por el café y no le di más importancia. Hoy he visto que el brick tenía un agujero diminuto en una esquina y me he preguntado cuánto tiempo llevaría ahí”.

El tweet ha comenzado a hacerse viral, aunque algunas respuestas han sido críticas contra el propio youtuber por intentar engañar, diciendo que en realidad no era suyo ese brick. No obstante Mercadona ha querido responder para poner fin a la polémica. Según decían:

“Buenas tardes Javier, sentimos lo que nos comentas. ¿Nos podrías indicar el lote, caducidad y la tienda donde lo compraste? Nos gustaría poder revisar lo sucedido y realizarte el cambio o devolución del importe del producto. ¡Gracias!