El mensaje con el que Di Maria ha revolucionado las redes sociales

Golazo de Di María 'a lo Zidane'

Golazo de Di María 'a lo Zidane' / Perform

D. Cruz (@usuaridavid)

Angel Di Maria nos ha sorprendido a todos; es cierto que en la Copa América no tuvo un gran rendimiento, pero en su regreso al PSG, disputando así la Supercopa de Francia ante el Rennes, el futbolista se redenció: logró ser uno de los protagonistas del encuentro. Quizás debido a las críticas recibida en el primero de los dos eventos, Di Maria ha querido reflexionar sobre cómo ha sido su carrera y su nacimiento como futbolista.

Para ello, se ha valido de Instagram publicando una imagen propia en la que nos habla del esfuerzo, del sacrificio y de la necesidad de superarse continuamente. "¿Qué hiciste el lunes? Fui a entrenar. ¿Qué hiciste el martes? Fui a entrenar. ¿Qué hiciste el miércoles? Fui a entrenar...". Su juventud estuvo marcada por el culto al cuerpo y a la mejora de sus aptitudes físicas.

 Se trata de un extenso mensaje que podéis leer en la imagen adjunta en la noticia, pero en el que habla de la importancia de que la gente no hable sin saber: "¿Qué saben ellos qué significa el fútbol para mí? ¿Qué saben ellos de la tensión y los nervios días antes del partido...?". La forma de terminar, por cierto, es muy emotiva: "mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida, no se cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada".