El mensaje de apoyo de Dani Alves a Pedri tras la derrota en la Eurocopa

El joven del Barça ha sido clave en el equipo de Luis Enrique

La leyenda culé le daba ánimos en Instagram

El mensaje de apoyo de Dani Alves a Pedri tras la derrota en la Eurocopa

El mensaje de apoyo de Dani Alves a Pedri tras la derrota en la Eurocopa / Google

Sport.es

Anoche se acabó la andadura de la Selección española en la Eurocopa 2020 después de que el conjunto entrenado por Luis Enrique cayera derrotado en penaltis frente a una Italia que demostró más eficiencia en los metros finales y que se acabó llevando la tanda, y gracias a eso, un billete para una final en la que se enfrentará contra Dinamarca o Inglaterra.

No obstante, la Roja lo dio absolutamente todo en el campo, y la palabra más repetida en el día de hoy por todos los seguidores del equipo ha sido 'orgullo' por un equipo plagado de jóvenes que ha dado la talla. Uno de esas promesas que lo ha dado todo en el campo hasta convertirse en realidad ha sido el culé Pedri, importantísimo en el torneo. El canario compartía un mensaje en su cuenta de Instagram: "Aunque el final ha sido cruel, la experiencia de estas últimas semanas ha sido inolvidable. Gracias de corazón a los que lo han hecho posible, sobre todo a compañeros y técnicos, y también a la afición por el apoyo que nos ha dado durante la Euro 2020".

Una leyenda culé como Dani Alves respondía en los comentarios con un cariñoso mensaje de apoyo: "Vamos arriba mi niño, que eso apenas comienza... Te queda muchos lindos momentos por vivir! Eres un Phenomeno!!!"