Manolo Lama y su equipo renuevan por La Cope hasta 2025

Manolo Lama y su equipo renuevan por La Cope hasta 2025

Manolo Lama y su equipo renuevan por La Cope hasta 2025 / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

El equipo formado por Juanma Castaño, Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño seguirá en antena en La Cope hasta el año 2025, gracias al nuevo contrato firmado por seis años que incluye una subida salarial del 25%. El único que no ha firmado por seis años ha sido Pepe Domingo, puesto que él lleva desde 2010 firmando tan solo por un año. De esta subida salarial, cabe destacar que es la primera que recibe el equipo de Manolo Lama desde que firmaron por primera vez por la Cope; por lo que llevan ahora mismo 9 años sin aumento de sueldo, tal como señalan en El Español.

Gracias a los buenos datos de audiencia de Tiempo de Juego y El Partidazo de Cope, la audiencia de la emisora dispondrá de estos dos programas deportivos al menos durante seis años más; el primer programa ha logrado crecer un 15% según el último EGM, situándose por encima de El Carrusel Deportivo de Cadena Ser, y El Partidazo de Cope también goza de buena audiencia, a tan solo 110.000 oyentes de El Larguero.

El contrato que tenían para ambos programas no caducaba hasta 2020, pero los directivos de la emisora de radio han querido dejarlo todo listo antes de irse de vacaciones y que el equipo pueda tener estabilidad de cara a su futuro laboral. La intención de la cadena Cope es anunciar oficialmente estas renovaciones dentro de unas semanas.