Un Maluma consternado manda ánimos por el cantante colombiano asesinado

maluma

maluma / sport

SPORT.es

Esta semana desde Medellín en Colombia llegaba una horrible noticia para el mundo de la música y en especial de la música latina. Porque el famoso cantante e “influencer” Legarda perdía la vida por culpa de una bala perdida en un barrio de Medellín.

El artista de 29 años lanzó éxitos como “Volverte a ver”, “Uber sex” o “Ya estoy mejor”, todas con millones de visitas en Youtube. Además de realizar colaboraciones con grandes nombres de la música urbana, los cuales se han acordado de su amigo tras la triste noticia.

Uno de los mensajes más relevantes sobre el fallecimiento del nacido en Popayán era del cantante colombiano, Maluma, el cual se quedó consternado cuando se enteró de los hechos, enviando mucha fuerza a todos los familiares y amigos de Legarda.

MENSAJE DE MALUMA SOBRE LA MUERTE DE LEGARDA

Aparte algo curioso ha sido ver como en el canal del colombiano se subía una nueva canción el día posterior a su muerte, con el nombre de “Nutella” junto a Ryan Roy y Dejoa 2021 y la que rápidamente ocupaba los primeros puestos de la lista de “tendencias” de esta red social.

NUTELLA DE LEGARDA