Los padres de Gabriel contactaron con Rozalén para dedicar una canción

Lo confiesa la artista en su Facebook

Rozalén lo ha explicado en su cuenta de Facebook

Rozalén lo ha explicado en su cuenta de Facebook / sport

Josep Carceller @josepcarceller

Los padres de Gabriel Ruiz, el niño desaparecido y presuntamente asesinado por la pareja del padre, contactaron con la cantautora Rozalén para poder dedicar una canción. 

Según cuenta la cantante en su página de Facebook, ellos tan sólo querían pedirle permiso para dedicar su canción, Girasoles, a toda la gente buena que les ha ayudado durante la búsqueda de su pequeño hijo. "Ojalá ya esté Gabriel con nosotros y pueda cantar conmigo" le dijeron a la cantante. Ella en su escrito continúa: "Ojalá puedas enviarnos un poquito de Amor a este mundo macabro, a pesar de lo que han hecho contigo, a pesar de todo el odio que se ha levantado y escupido en redes sociales". Rozalén ha destacado el comportamiento ejemplar de los padres del pequeño en "días en los que parece imposible tener fe en la Humanidad" en la que "mañana hay que seguir confiando".

Ese día todo su grupo de música, que actuaba en Sevilla, cantó la canción para mandarles toda la energía; y al día siguiente (el pasado domingo), se daba a conocer la terrible noticia que ha conmocionado a toda España. 

Hoy martes 13 de marzo ha tenido lugar en Almería el emotivo entierro del pequeño Gabriel Cruz, y justo a mediodía Ana Julia Quezada se ha declarado culpable del asesinato y ha revelado los estremecedores detalles de la muerte del niño, que ya había revelado la autopsia y que concuerdan con los datos de los forenses.

Los padres han pedido que hoy todo el mundo ponga la canción Girasoles de la cantante.