La lección de este padre a su hijo que se hace viral gracias a una captura de Wallapop

Un usuario ha querido vender una Nitendo Switch por Wallapop y esto es lo que ha pasado

El padre del futuro comprador le ha dado una gran lección

La lección de este padre a su hijo que se hace viral gracias a una captura de Wallapop

La lección de este padre a su hijo que se hace viral gracias a una captura de Wallapop / Wallapop

SPORT.es

Un usuario de Twitter llamado Alejandro Shepherd ha contado una historia que ha sido aplaudida en la red social con fuerza. Según decía “Estaba vendiendo en Wallapop una Nitendo Switch color coral y me duelen las manos de aplaudir a este padre”. Acto seguido publicaba para todos una captura de pantalla de una conversación en Wallapop.

“Me la quedo” junto a una sonrisa decía el comprador. Acto seguido el vendedor, Alejandro, le decía “Genial. ¿Cuándo puedes quedar?” a lo que veinte minutos más tardes contestaba el comprador de otra manera bien diferente. “Perdona Alejandro. El niño dice que no la quiere rosa porque es de chicas. Así que le voy a castigar sin comprarle ninguna”.

A este mensaje ha contestado de nuevo Alejandro diciendo “Es lo mejor que puedes hacer, bravo por ti y por la educación tan buena que le estás dando. Gracias”. El tuit se ha llevado nada menos que 33.500 me gustas, más de 2.300 retuits y casi 650 contestaciones de otros usuarios que también han aplaudido el gesto del padre con su hijo. Y tiene toda la razón la adjudicación de colores al género son simples construcciones sociales que no corresponden con la realidad.